Foro Anime

un foro para los amantes de anime y de la divercion en grupo
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 nell fanclup

Ir abajo 
AutorMensaje
hell
Capitán
Capitán
avatar

Cantidad de envíos : 204
Edad : 21
Localización : en mi casa
Fecha de inscripción : 26/07/2009

MensajeTema: nell fanclup   Miér Jul 29, 2009 3:35 pm

hola a todos
este es el clup de la hermosa de nell
aqui hablaremos todo lo que tenga que ver con ella , solo ella
descaripcion del gruto
integrantes :hellsing
descaripcion de nell:Neliel Tu Odderswank:

Nel posee dos apariencias distintas y diferenciadas, aunque comparte rasgos básicos en ambas.

En su apariencia infantil no parece sino una niña de escasos años con el cabello verde y corto, está cubierta por una túnica gris con capucha, su máscara Hollow está encima de su cabeza y luce una cicatriz que le cruza transversalmente la frente, sus ojos son castaños y amarillentos. Debajo de cada ojo posee dos extrañas manchas rojas que adornan sus pómulos, no le han salido todos sus dientes y destaca por hablar de una manera muy deficiente, también destaca por ser ordinaria y utilizar un lenguaje poco apropiado para una niña de su edad, no obstante es traviesa y alegre como tal.



Como adulta, Neliel posee una estatura acorde con su edad, una larga melena verde, una esbelta figura y una apariencia serena y relajada. Su máscara cambia respecto a su forma infantil al reconocerse dos cuernos enroscados de los laterales de la máscara.

Además de esto se muestra que ella era la antigua espada número 3 al tener impreso éste número en la espalda, ya no utiliza un lenguaje tosco ni deficiente sino que se expresa con total claridad y de una forma muy cuidada, su carácter sigue siendo alegre y despreocupado, no es similar al de otros Arrancar, odia la lucha y considera preciado el haber recuperado la conciencia de sí misma al convertirse en Arrancar. Es sumamente protectora con sus seres cercanos y no duda en pelear por ellos y su seguridad. Su hakama Arrancar difiere de los vistos anteriormente en su parte superior, posee una chaqueta ajustada con formas onduladas y volantes en los brazos y las mangas, también posee guantes de color blanco, al igual que el resto de su uniforme, en cuanto a la parte inferior, no difiere gran cosa del de los otros Arrancar.

Zampakutou:
La Zanpakuto de Nelliel recibe el nombre de Gamuza (??? Gamyusa?, Cuyo kanji significa Antílope) y se activa diciendo la palabra Canta (??? Utae?), aunque en ocasiones también ha sido traducido por Declara. La forma liberada de Nel es la de un centauro armado con una lanza de caballería. Los cuernos de su máscara se expanden y aparecen protectores en sus hombros y sus puños.

Es capaz de utilizar un potente ataque llamado Lanzador Verde (????) en el que concentra su poder en la lanza y la arroja con un poder y una velocidad fuera de lo común.

Poderes:
Es necesario diferenciar entre los poderes que posee en su forma adulta y los que conserva en su forma infantil.

Como adulta fue la Tercera Espada, lo cual quiere decir que ocupó el puesto número 3 en poder entre todos los arrancars de Hueco Mundo. En la actualidad su poder se estima cercano al de la Quinta Espada.

Puede moverse a velocidades considerables utilizando el Sonido (así es como rescata rápidamente a Ichigo Kurosaki cuando se encuentra a merced de Nnoitra).

Capta reiatsu eficientemente con la técnica llamada Pesquisa.

Su piel resistente o Hierro hace las veces de armadura, protegiéndola de diversos ataques.

Es capaz de lanzar la potente ráfaga hollow llamada Cero por su boca.

Domina otra técnica avanzada en la que es capaz de absorber un Cero enemigo y devolverlo añadiendo el suyo propio, esta técnica es conocida como Doble Cero.

Como niña Nel conserva su habilidad para absorber un Cero enemigo y vomitarlo, aunque su potencia disminuye considerablemente.

También posee facultades curativas en sus babas, que puede expulsar masivamente si se masajea la campanilla.


Historia

Nelliel ocupaba el puesto de Tercera Espada años antes de que el Hougyoku fuera conseguido por parte de Sosuke Aizen, este le encargó tanto a ella como al Quinto Espada Nnoitra Jiruga la búsqueda de Vasto Lordes en Hueco Mundo, nelliel despreciaba los asesinatos perpetrados por su compañero, incluso cuando los Hollows eran opositores a Aizen. A pesar de esto salva a Nnoitra en alguna ocasión y ante el enfado de este, ella respondió que lo ayudaba simplemente por ser un Espada y que lo acompañaba porque era más débil que ella, lo cual le hizo valedora de un profundo odio por parte de Nnoitra.

Nnoitra no soportaba que Neliel dirigiera a los hombres en combate y se produjeron varios enfrentamientos entre ambos, en los que Nnoitra siempre fue derrotado humillantemente por Neliel, que siempre lo dejó con vida como muestra de su barbarie.

No obstante Nnoitra urdió un plan junto a Szayel Aporro Grantz, ambos desgarraron las máscaras de la Fracción de Nelliel (Dondochakka Gilstin y Pesshe Gatisshe) para usarlos de cebo, cuando Neliel se dirige a Nnoitra para pedirle explicaciones acerca de esto, este se desvanece y aparece detrás, golpeándola con su guadaña y partiendo su máscara. Nnoitra y Szayel Aporro llevan hasta la puerta de Las Noches a los tres Arrancar, momento en el cual ven cómo Neliel se transforma en una simple niña sin memoria, Szayel Aporro explica esto sugiriendo que su reiatsu se escapa por las giretas de la máscara, Nnoitra no le da más importancia y se muestra descontento por no poder luchar nunca más con Neliel, tras lo cual abandona la puerta de las Noches.

Nel no recuerda nada, se encuentra ensangrentada y cubierta por una manta, ni siquiera a Pesshe y a Dondochakka, estos entonces constatan que la Neliel que conocían ya no existe y deciden proteger al indefenso ser que tienen ante ellos de todas las dificultades existentes, para lo cual no dejarán de entrenar.



Fracción:

Se conoce que los Arrancar llamados Pesche Guatiche y Dondochakka Bilstin formaban parte de la Fracción de Neliel y mantenían una relación de sincera amistad con la Espada, posteriormente fueron usados como cebo por parte de Nnoitra Jiruga y Szayel Aporro Granz para derrotar a Nelliel y expulsarla de Las Noches, una vez Nel perdió sus recuerdos y adoptó la forma de una niña, ambos no dejaron nunca de entrenar para protegerla si se hallaba en peligro y desarrollaron técnicas nuevas como el Cero Sincrético


Última edición por hellsing el Miér Jul 29, 2009 3:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hell
Capitán
Capitán
avatar

Cantidad de envíos : 204
Edad : 21
Localización : en mi casa
Fecha de inscripción : 26/07/2009

MensajeTema: Re: nell fanclup   Miér Jul 29, 2009 3:38 pm

bueno como ya habia dicho aqui puede entrar cualquiera
la unica condion es que le guste nell
bueno como e dicho que hableremos todo sobre ella (en cuanto no este solo comensaremos) , su bellesa , y todas sus otras birtudes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
nell fanclup
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Anime :: Entretenimiento :: Tema libre-
Cambiar a: